lunes, 6 de agosto de 2012

Capitulo 3



Cuando de repente se encontró con una puerta con dos hombre vestidos de negro le abrieron allí estaba Gregorio (el extraño hombre) el le invito a que se sentara Ángel agradecido debido a que estaba un poco mareado se sentó.
Gregorio le dijo.- Yo se donde esta tu madre, pero es muy complicado.
Veras te explicare.
A tu madre la han secuestrado los secuaces de la luz son unos seres malignos y extraños que se necesitan la luz mágica para vivir y con el collar que posee tu madre podrán dejar al sol sin su luz y que no allá luz en la tierra debido a que al estar la tierra sin luz los humanos empezaran a asustarse y hacerse mas débiles y podrán conquistar la tierra tu madre es la única que puede activar el collar por ello la han secuestrado.
Pero mi madre no me había comentado nada de eso y nosotros nos lo contamos todo.- Dijo Ángel algo enfadado.
Gregorio le respondió.- No te conto nada debido a que ella no sabia nada ese collar lo compro en un mercadillo y cuando pasa a las manos de alguien los poderes se transmiten de dueño a dueño.
Ángel asintió un par de veces cuando de pronto sonó una alarma con un sonido insoportable y se apagaron las luces cuando volvió la luz Ángel no había desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario