martes, 1 de mayo de 2012

Capitulo 2


Ángel al ver que aquel hombre se alejaba el nervioso empezó a chillar diciendo que quería saber donde esta su madre…y el hombre al ver la desesperación de los gritos de Ángel se acerco y le dijo:
-¿Estas seguro de que quieres saberlo?
-angel contesto: si de verdad que si es lo que  ahora  mas deseo en este momento.
- El extraño hombre le dijo: podrías correr grabe peligro pero si es lo que quieres lo hare
Entonces Raquel salto y dijo: no  Ángel no lo hagas no quiero que te pase nada.
Pero Ángel dijo enfadado y agresivamente: que me lleves con mi madre que me da igual lo que me pase a mi yo lo único que quiero saber es como esta mi madre.
Entonces Raquel dijo pues entonces me tendrás que llevar a mí también
Pero Ángel dijo: Raquel no, no quiero que te pase nada por mí culpa, quédate aquí que te prometo que no me va a pasar nada.
Raquel: No Ángel, yo me voy contigo, porque al igual que estoy para las cosas buenas para las malas también, tu madre nos necesita a los dos.

Entonces el extraño hombre abrió una bolsa sospechosa que llevaba colgada en su hombro y saco como unos caramelos, y le dio uno a cada uno , de repente Ángel y Raquel cayeron al suelo , parecían estar muertos , pero realmente solo estaban dormidos

Después de un tiempo se despertaron y vieron que estaban en un lugar oscuro en el que estaban rodeados de personas que les observaban esas personas no eran normales , tenían un aspecto raro.
Raquel asustada se agarro a Ángel, y el la agarro fuerte, como diciéndole que no le iba a pasar nada.
Aquel espacio oscuro estaba lleno de personas muy hermosas, tenían un rostro pálido pero un cutis perfecto unos ojos color caramelo y demasiado grandes, unos labios rojos, finos y perfilados. Estos se acercaron a Ángel y a Raquel y empezaron a presentarse, el primero fue Ryan después se presento su hermana Minerva, tras esta se presento Eduardo al que llamaban edu tras este fue Esther su pareja después Diego y por ultimo Lorena.
Ryan: Era un chico rubio, alto y delgado, era un chico muy amable y simpático.
Minerva: Era una chica morena, bajita y un poco regordeta, era muy antipática, y egoísta (si es todo lo contrario a su hermano)
Eduardo: Era un chico moreno, altos y normalitos, era un poco tímido y tartamudeaba al hablar.
Esther: Era una chica pelirroja, normalita, y era muy buena con la gente.
Diego: Es igual que ryan solo que era más suelto jajaja
Lorena: Era una chica alta, con el pelo castaño claro, muy simpática y comprensiva.     (Sin duda era la más hermosa del grupo)
Estos le ofrecieron algo de comida a Raquel y a Ángel para que repusieran fuerzas después de todo lo que había pasado
De repente Ángel ve, que Ryan no paraba de tontear con Raquel y se puso un poco celoso, así que Ángel fue para donde estaban ellos y digo Raquel cariño mío vamos a investigar un poco esto, así que no te separes de mi (lo dijo un poco mosqueado)
Pero poco después una voz extraña salió de unos altavoces diciendo que Ángel fuera a su despacho urgentemente.
Ángel se dirigió para el despacho, cuando de repente………..




No hay comentarios:

Publicar un comentario